viernes, 17 de junio de 2016

Lo que me une a ti

Me digo que quizás es más vacío y soledad mío lo que me une a ti. Por que despierto en un día nublado, húmedo, como el de hoy, y siento que me faltas, aunque nunca te tuve por completo. Por que durante la mañana reviso mis asuntos, mis tareas, mis planes. Y no dejo de pensar en ti.

El silencio lo llenas tú. Mis dudas están hechas de ti. Mis tristezas llevan tu rostro. Salvo, quizás, son las noches en las que no me haces tanta falta. Por que te intento reemplazar en, incluso, una plática en algún pub, con alguna otra como tú, que, ante todo, debe ser diferente a ti. Debe ser rubia, y debe tener la nariz pequeña, y debe tener piernas delgadas, muy delgadas. Debe sonreír al principio de nuestra conversación, relajada, sin más. Quizás incluso un poco tonta. Quizás algo infantil.

Por que, si alguien me recuerda a ti, incluso en alguna pequeña cosa, en el color de cabello preciso, en la forma del rostro, en tu cinismo, desfallezco. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario